Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jean-Jacques Quintin
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Apprendre à s'autoformer en langues: approches créatives et outils numériques), págs. 17-29
Les interventions tutorales dans un dispositif de formation à distance
Frédéric Entenmann, Jean-Jacques Quintin
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: L'autonomie en langues : processus et dispositifs d'apprentissage), págs. 38-46
Diseño de entornos de formación mediatizados a distancia: algunos puntos de referencia metodológicos
Christian Depover, Jean-Jacques Quintin
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), ISSN-e 1139-8736, Nº. 24, 2006 (Ejemplar dedicado a: Nuevos géneros discursivos: los textos electrónicos)
Design pédagogique d'un environnement de formation a distance: eléments méthodologiques
Christian Depover, Jean-Jacques Quintin
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 28, 2003 (Ejemplar dedicado a: Intercompréhension en langues romanes), págs. 31-45
Las plataformas de formación a distancia y la escena pedagógica ¿qué tipo de complementariedad?
Christian Depover, Jean-Jacques Quintin, Bruno De Lièvre, Sandrine Decamps
Las plataformas de aprendizaje: del mito a la realidad / coord. por María Matesanz del Barrio; M. Covadonga López Alonso (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-9742-944-3, págs. 77-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados