Periodo de publicación recogido
|
|
|
La démarche d�investigation dans le cadre des nouveaux programmes de sciences physiques et chimiques: étude de cas au collège
Patrice Venturini, Andrée Tiberghien
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 180, 2012 (Ejemplar dedicado a: Le CAP : Regards croisés sur un diplôme centenaire), págs. 95-120
Usages de l'approche socio-anthropologique du rapport au savoir en sciences de l'éducation et en didactique des sciences: étude comparatiste
Pascale Cappiello, Patrice Venturini
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 31, 2011 (Ejemplar dedicado a: Histoire du mouvement de l'éducation nouvelle), págs. 237-252
Comparaison des rapports aux savoirs de la physique et des SVT
Patrice Venturini, Pascale Cappiello
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 166, 2009, págs. 45-58
Attitude des élèves envers les sciences: le point des recherches
Patrice Venturini
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 149, 2004, págs. 97-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados