Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias docentes, una innovación en ambientes virtuales de aprendizaje en educación superior
Carlos Vega Lebrún, Mariano Sánchez Cuevas, Genoveva Rosano Ortega, Silvia Elena Amador Pérez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación), págs. 6-21
Modelo de evaluación de desarrollo sustentable para la industria calera
Genoveva Rosano Ortega, Jorge Carro Suárez, Carlos Vega Lebrún, Sonia Martínez Gallegos, Francisco Sánchez Ruíz, Rosa Maimone, Iyali Romero Pérez
Acta Universitaria, ISSN-e 2007-9621, ISSN 0188-6266, Vol. 29, Nº. 1, 2019, págs. 1-10
Martha Katty Torres Salgado, Carlos Vega Lebrún
Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 73, 2018, págs. 84-94
José Luis Cendejas Valdéz, Carlos Vega Lebrún, Anayansi Careta Isordia, Osvaldo Gutiérrez Sánchez, Heberto Ferreira Medina
Nova scientia, ISSN-e 2007-0705, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 133-148
Miguel Angel Hernández Verón, Jorge Alberto Durán Encalada, Carlos Vega Lebrún, Elías Olivares Benítez
Nova scientia, ISSN-e 2007-0705, Vol. 6, Nº. 11, 2014, págs. 198-227
Mariano Sánchez Cuevas, Carlos Vega Lebrún, Silvia Elena Amador Pérez
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 649-652
Algoritmos para encriptación de datos
Carlos Vega Lebrún, Diego Arvizu Gutiérrez, Arturo García Santillán
eumed.net. ISBN 978-84-691-1653-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados