InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La autoevaluación del estudiante universitario: revisión de la literatura
Miglena Kambourova, Elvia María González Agudelo, Lina María Grisales-Franco
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 217-264
Importancia de la formación para la prevención de accidentes en el lugar de trabajo
Andrés Mauricio Zapata Escobar, Lina María Grisales-Franco
Salud de los Trabajadores, ISSN-e 1315-0138, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 156-166
Aproximación histórica al concepto de didáctica universitaria
Lina María Grisales-Franco
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 15, Nº. 2, 2012
Lina María Grisales-Franco, Elvia María González Agudelo
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 9, Nº. 17, 2010, págs. 117-130
El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria
Lina María Grisales-Franco, Elvia María González Agudelo
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 2, 2009
Libardo A. Giraldo, Lina María Grisales-Franco, Paola Ortiz P.
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 26, Nº. 2, 2008
Lina María Grisales-Franco, Libardo A. Giraldo
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 26, Nº. 1, 2008
Libardo A. Giraldo, Lina María Grisales-Franco
Facultad Nacional de Salud Pública: El escenario para la salud pública desde la ciencia, ISSN-e 0120-386X, Vol. 23, Nº. 2, 2005
Lina María Grisales-Franco, Marta Inés Tirado Gallego, Elizabeth Ortega Roldán
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 31-39
Desde la pregunta en tanto mediación: hacia la traducción como un principio didáctico en la educación superior
Lina María Grisales-Franco
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2010).
La autoevaluación como componente didáctico: sus fines formativos en la educación superior
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.), Lina María Grisales-Franco (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2019).
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.), Lina María Grisales-Franco (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados