InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ambiente de clase, discurso multimodal y producciones de argumentos científicos
Héctor Pedrol, Lucia Iuliani, Adriana T. Calderaro, Franco Ortíz
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 517-524
La educación en ciencias de la naturaleza en la Argentina: su desarrollo histórico en el contexto latinoamericano
Héctor Pedrol, Adriana T. Calderaro, Hugo Tricárico, Melina Marzán
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 289-296
Héctor Pedrol, Franco Ortíz, Adriana T. Calderaro, Lucia Iuliani, Andrea Avena
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. 2 (July-December), 2020, págs. 31-42
Hugo Tricárico, Héctor Pedrol, Pablo Zarragoicoechea, Oscar Trinidad, Victor Furci, Lucia Iuliani, Ana González
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 381-392
La utilización de las bases de orientación e la construcción del concepto de especie.
Héctor Pedrol, Amira Rejan, Fernando Silva
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 43-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados