Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Raquel Sáenz Mendía, María Inés Gabari Gambarte, Jose María García García, Marta Ferraz Torres, Rosanna de la Rosa Eduardo, Moad J. Al-Rahamneh
Gerokomos: Revista de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, ISSN 1134-928X, Vol. 32, Nº. 2, 2021, págs. 84-89
Dimensiones competenciales de la prevención y el afrontamiento de riesgos en Educación Primaria
María Inés Gabari Gambarte, Raquel Sáenz Mendía
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 94, 2018, págs. 47-62
Antonio García Iriarte, Raquel Sáenz Mendía, Blanca Marín Fernández
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 33, Nº. 1, 2010, págs. 55-62
Incorporación de la enfermería escolar en el sistema educativo de la Comunidad Foral de Navarra
Raquel Sáenz Mendía, María Inés Gabari Gambarte
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2018, ISBN 978-84-09-04791-8, págs. 207-216
María Isabel Orts Cortés, Judit Gómez Carrillo, María Eugenia Galiana Sánchez, Raquel Sáenz Mendía, María José Calero García, Desirée Mena Tudela, Martín José Flores Saldaña, María Ángeles Santos Laraña, María Luisa Grande Gascón
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1123-1142
María Inés Gabari Gambarte, Raquel Sáenz Mendía
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 902-908
Tipificación de accidentes escolares percibidos por alumnado de educación primaria
Raquel Sáenz Mendía, María Inés Gabari Gambarte
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 952-963
La prevención de accidentes escolares desde el desarrollo de competencias
María Inés Gabari Gambarte, Raquel Sáenz Mendía
Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) / coord. por Valentín Gavidia Catalán, 2016, ISBN 978-84-16786-72-5, págs. 331-356
Mediación intercultural: encuentros y experiencias de salud
Raquel Sáenz Mendía, Jose María García García, María Inés Gabari Gambarte
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 233 págs.
Multimedia para el aprendizaje competencial de prevención de accidentes escolares
Raquel Sáenz Mendía, Jose María García García, María Inés Gabari Gambarte
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Utilización de los servicios sanitarios por la población inmigrante en Navarra: una aproximación cualitativa
Raquel Sáenz Mendía
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010, 2010, pág. 243
El alumnado de primaria como activo de promoción de salud: aportaciones para la construcción de un entorno escolar más seguro
Raquel Sáenz Mendía
Tesis doctoral dirigida por María Inés Gabari Gambarte (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados