Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can Advertising Investments Counter the Negative Impact of Shareholder Complaints on Firm Value?
Simone Wies, Arvid Oskar Ivar Hoffmann, Jaakko Aspara, Joost M.E. Pennings
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 4, 2019, págs. 58-80
Individual investor perceptions and behavior during the financial crisis.
A.O.I. Hoffmann, T. Post, Joost M.E. Pennings
Journal of banking and finance, ISSN 0378-4266, Vol. 37, Nº. 1, 2013, págs. 60-74
Smart Shopping Carts: How Real-Time Feedback Influences Spending.
Koert van Ittersum, Brian Wansink, Joost M.E. Pennings, Daniel Sheehan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 6, 2013, págs. 21-36
Trying Harder and Doing Worse: How Grocery Shoppers Track In-Store Spending.
Koert van Itlersum, Joost M.E. Pennings, Brian Wansink
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 2, 2010, págs. 90-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados