Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias del Grupo de Ingeniería Aeroespacial para la formación de estudiantes de la UCR
Leonora de Lemos Medina
Ingeniería: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2652, ISSN 1409-2441, Vol. 32, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: III Jornadas de Investigación de la Facultad de Ingeniería 2021), págs. 37-39
Pruebas de desempeño vehicular, una oportunidad de investigación y desarrollo profesional
Leonora de Lemos Medina, Sebastián Rodríguez Salazar
Ingeniería: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2652, ISSN 1409-2441, Vol. 32, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: III Jornadas de Investigación de la Facultad de Ingeniería 2021), págs. 47-49
Ileana Ávalos, Leonora de Lemos Medina, Carmen Isabel Ivankovich-Guillén, Alejandra Sánchez Calvo
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2017 – Mayo 2018), págs. 224-252
Leonora de Lemos Medina
Ingeniería: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN-e 2215-2652, ISSN 1409-2441, Vol. 19, Nº. 1, 2009, págs. 27-34
La brecha de género en carreras STEM: ¿cómo afrontarla?
Carolina Vásquez Soto, Gabriela Marín Raventós, Leonora de Lemos Medina, Rosaura M. Romero
Mujeres en la educación universitaria de ciencia,ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica / coord. por Ángeles Domínguez, Francisco José García Peñalvo, Genaro Zavala, Alicia García Holgado, Hugo Alarcón, 2023, ISBN 9788419690104, pág. 213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados