Periodo de publicación recogido
|
|
|
ENCIGA: máis de tres décadas contribuíndo á educación STEAM
María Inés García Seijo, Paloma Blanco Anaya, Beatriz Fernández Fernández, Iria Fernández Fontenla
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 80, 2021 (Ejemplar dedicado a: Crear para aprender: STEAM), págs. 27-29
As matemáticas a distancia no primeiro ciclo da E.S.O.
Iria Fernández Fontenla
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 91 (Novembro), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXXIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 97-98
Iria Fernández Fontenla
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 89 (Maio), 2020, págs. 105-117
Iria Fernández Fontenla, Jorge Tombo Nespereira, Ana María Ocampo Sanmamed
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 113-114
Rutas matemáticas con Math City Map
Iria Fernández Fontenla, Ana María Ocampo Sanmamed
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 115-116
Iria Fernández Fontenla
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 51
As matemáticas a través das carreiras de orientación
Iria Fernández Fontenla
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 77 (NOVEMBRO), 2013 (Ejemplar dedicado a: XXVI CONGRESO DE ENCIGA), págs. 165-166
Atletismo nas matemáticas da Educación Secundariaa e en Pekin 2008
Iria Fernández Fontenla
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 46 (1ª época), 2010 (Ejemplar dedicado a: Aulas Hospitalarias), págs. 96-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados