Periodo de publicación recogido
|
|
|
La conducta asertiva: Una encuesta a estudiantes de la Universidad de Zaragoza
Miguel Angel Acaso Laliena, María Pilar Teruel Melero
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 6, 2001, págs. 21-36
Organización de prácticas externas en entornos de inclusión social para estudiantes de Magisterio
Elías Vived Conte, Marta Liesa Orús, Miguel Angel Acaso Laliena, María Pilar Otal Piedrafita, Natividad Murillo Ros, Teodora Agudo Valiente
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 100-101
Estrategias de aprendizaje en lengua del escolar altoaragonés
Miguel Angel Acaso Laliena
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Bernad Mainar (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados