InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Science for health literarcy: it's never been so important
Marcus Grace, Kathryn Woods-Townsend, Janice Griffiths
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 252, 2013, págs. 16-17
'It's boring': female students' experience of studying lCT and computing
Reena Pau, Wendy Hall, Marcus Grace
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 92, Nº. 341, 2011 (Ejemplar dedicado a: The inspiration of Marie Curie), págs. 89-94
Using moss and liverwort growth-forms as environmental indicators
Marcus Grace
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 336, 2010 (Ejemplar dedicado a: Biodiversity), págs. 9-12
Engaging pupils in decision-making about biodiversity conservation issues
Marcus Grace, Jenny Byrne
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 336, 2010 (Ejemplar dedicado a: Biodiversity), págs. 73-80
Education for sustainable development
Marcus Grace
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 92, Nº. 338, 2010 (Ejemplar dedicado a: Education for sustainable development), págs. 27-30
Biology education research: contemporary topics and directions
Blanca Puig Mauriz (dir.), Paloma Blanco Anaya (dir.), María José Gil Quílez (dir.), Marcus Grace (dir.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-16723-97-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados