InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Coign of vantage and action: Considering California’s local accountability and school finance plans for English learners
Julian Vasquez Heilig, Lisa S. Romero, Megan Hopkins
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Understanding Universal Vouchers and Urban Public Schools in Santiago de Chile: Educational Administrators’ Responses to Choice
Jaime Portales, Julian Vasquez Heilig
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 5, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 196-239
Understanding How Universal Vouchers Have Impacted Urban School Districts’ Enrollment in Chile
Jaime Portales, Julian Vasquez Heilig
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Avoidable losses: High-stakes accountability and the dropout crisis.
Linda McSpadden McNeil, Eileen Coppola, Judy Radigan, Julian Vasquez Heilig
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 16, Nº. 1, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados