Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caleb Warren, Rajeev Batra, Sandra Maria Correia Loureiro, Richard P. Bagozzi
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 5, 2019, págs. 36-56
Integrating marketing communications: new findings, new lesson, and new ideas
Rajeev Batra, Kevin Lane Keller
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 6, 2016, págs. 122-145
Yi Xie, Rajeev Batra, Siqing Peng
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 1, 2015, págs. 50-71
Rajeev Batra, Aaron Ahuvia, Richard P. Bagozzi
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 2, 2012, págs. 1-16
The Stopping Power of Advertising. Measures and Effects of Visual Complexity.
Rik Pieters, Michel Wedel, Rajeev Batra
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 5, 2010, págs. 48-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados