InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hyewon Chung, Jung-In Kim, E.J. Jung, Soyoung Park
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 261-292
Jung-In Kim, Shauna P. A. de Long, Wendi Gorelik, Kristen Penwell, Courtney Donovan, Hyewon Chung
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 132-160
Immigrant Adolescents Investing in Korean Heritage Language: Exploring Motivation, Identities and Capital
Jung-In Kim
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 73, Nº. 2, 2017, págs. 183-207
Issues of motivation and identity positioning: two teachers’ motivational practices for engaging immigrant children in learning heritage languages
Jung-In Kim
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 6, 2017, págs. 638-651
Jung-In Kim, Diane L. Schallert, Myoungsook Kim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 418-437
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados