InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Topic- and learning-related predictors of deep-level learning strategies
Eve Kikas, Gintautas Silinskas, Eliis Härma
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 3, 2024, págs. 2129-2153
A child’s psychological adjustment impacts teachers’ instructional support and affective response
Jari-Erik Nurmi, Gintautas Silinskas, Noona Kiuru, Eija Pakarinen, Tiina Turunen, Martti Siekkinen, Asko Tolvanen, Anna-Maija Poikkeus, Marja-Kristiina Lerkkanen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 629-648
Riitta Sikiö, Martti Siekkinen, Leena Holopainen, Gintautas Silinskas, Marja-Kristiina Lerkkanen, Jari-Erik Nurmi
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 2, 2018, págs. 235-250
Riitta Sikiö, Martti Siekkinen, Leena Holopainen, Gintautas Silinskas, Marja-Kristiina Lerkkanen, Jari-Erik Nurmi
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 2, 2018, págs. 251-253
Parents and their children's school lives: Commentary on the special issue, 'parents' role in children's school lives'
Jari-Erik Nurmi, Gintautas Silinskas
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2014, págs. 454-458
Mothers' reading-related activities at home and learning to read during kindergarten
Gintautas Silinskas, Rauno Parrila, Marja-Kristiina Lerkkanen, Anna-Maija Poikkeus, Pekka Niemi, Jari-Erik Nurmi
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 2, 2010, págs. 243-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados