InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión de textos en contextos desfavorecidos: El efecto de un programa de intervención en la habilidad para detectar errores e incongruencias en textos escritos
Romina Cartoceti, Valeria Abusamra, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 33, Nº. 1, 2016, págs. 111-128
What makes a good student?: How emotions, self-regulated learning, and motivation contribute to academic achievement
Carolina Mega, Lucia Ronconi, Rossana De Beni
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 121-131
Chiara Meneghetti, Rossana De Beni
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 3, 2010, págs. 325-343
El mejoramiento de la comprensión del texto desde una perspectiva componencial: el caso de la capacidad de individualizar personajes, lugar y tiempo
Chiara Meneghetti, Barbara Carretti, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi, Valeria Abusamra
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 185-192
La compresión de textos desde un enfoque multicomponencial. El test "leer para comprender"
Valeria Abusamra, Romina Cartoceti, Aldo Ferreres, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 193-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados