InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Student learning and sense-making from video lectures
Aaron Weinberg, Matthew Thomas
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 922-943
Undergraduate students' self-reported use of mathematics textbooks.
Aaron Weinberg, Emilie Wiesner, Timothy Boester
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 22, Nº. 2, 2012, págs. 152-175
A is for apple: Mnemonic symbols hinder the interpretation of algebraic expressions.
Shanta Hattikudur, Nicole M. McNeil, Aaron Weinberg, Ana C. Stephens, Pamela Asquith, Eric J. Knuth, Martha W. Alibali
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 625-634
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados