InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The calculus concept inventory: a psychometric analysis and implications for use
Jim Gleason, Spencer Bagley, Matthew Thomas, Lisa Rice, Diana White
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 825-838
Student learning and sense-making from video lectures
Aaron Weinberg, Matthew Thomas
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 6, 2018, págs. 922-943
Warren Code, Sandra Merchant, Wes Maciejewski, Matthew Thomas
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 917-937
Matthew Thomas, Matthew P. Scott, Catherine C. Y. Chang, Dennis C. Ko, Nobutaka Ohgami
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 34, 2004, págs. 12473-12477
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados