InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Licentiatura e currículo intercultural: a formação de professores de Matemática para Escolas Indígenas no Paraná
Maria Simone Jacomini Novak, João Henrique Lorin, Fábio Alexandre Borges, Rosângela Célia Faustino
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Currículos de matemáticas: políticas públicas, teorías y prácticas), págs. 301-322
Formação inicial de professores indígenas: ações desenvolvidas no estado do Paraná
Maria Christine Berdusco Menezes, Rosângela Célia Faustino, Maria Simone Jacomini Novak
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Formação Inicial de Professores), págs. 910-925
Crianças indígenas: o papel dos jogos, das brincadeiras e da imitação na aprendizagem e no desenvolvimento
Rosângela Célia Faustino, Lucio Tadeu Mota
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 38, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 396-404
Educação e religião Guarani no Paraná: estudo a partir do ritual Nimongarai
Rosângela Célia Faustino
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educação Escolar Indígena), págs. 239-263
Educação, trabalho e gênero na sociedade indígena.: Estudo sobre os Kaingang de Faxinal no Paraná.
Rosângela Célia Faustino, Simone Jacomini Novak, Vanessa de Souza Lança
Emancipação, ISSN-e 1982-7814, Vol. 10, Nº. 1, 2010, págs. 341-350
Aprendizagem escolar entre indígenas Kaingang na paraná: questões sobre língua, alfabetização e letramento
Rosângela Célia Faustino
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 213-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados