Periodo de publicación recogido
|
|
|
A biblioteca escolar e as crianças: novos conceitos, velhos desafios
Maristela Aparecida Nunes, Aliandra Cristina Mesomo Lira, Marcos Gehrke
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 43, Nº. 1, 2021
Formação de Pedagogos e Pedagogas Indígenas: Uma Terra de Direitos e de Resistência
Marcos Gehrke, Marlene Lucia Siebert Sapelli, Rosângela Célia Faustino
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Atos de ler e brincar na universidade: uma experiência de formação de crianças, professores e acadêmicos
Aliandra Cristina Mesomo Lira, Marcos Gehrke
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 2 (abr./jun.), 2019, págs. 620-633
Educación del campo en Brasil: desafíos para los trabajadores agrícolas sin tierra
Edilane Aparecida Vieira, Leilah Santiago Bufrem, Marcos Gehrke, Tânia Maria F. Braga Garcia
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 68-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados