InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving scientific literacy through multimodal communication: Strategies, benefits and challenges
Mark A. McDermott, Brian Hand
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 359, 2015 (Ejemplar dedicado a: Science, literacy and learning), págs. 15-20
Argument-Based General Chemistry Laboratory Investigations for Pre-Service Science Teachers
Brian Hand, Jeonghee Nam, Aeran Choi
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. Extra 1, 2012, págs. 96-100
Students perceptions of writing for learning in secondary school science
Brian Hand, Vaughan Prain
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 83, Nº 2, 1999, págs. 151-162
Student perceptions of the social constructivist classroom
Keith Vance, Brian Hand, David F. Treagust
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 81, Nº 5, 1997, págs. 561-575
Moving from "Fuzzines" to Canonical Knowledge: The Role of Writing in Developing Cognitive and Representational Resources
Brian Hand, Mary Grace Villanueva, Sae Yeol Yoon
Writing as a Learning Activity / coord. por Perry D. Klein, Pietro Boscolo, Lori C. Kirkpatrick, Carmen Gelati, 2014, ISBN 9789004259676, págs. 217-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados