Periodo de publicación recogido
|
|
|
Media Richness & Individual Perceptions of Teams
Paul H. Jacques
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 11, Nº 1, 2007, pág. 228
Trust and Satisfaction in Peer Learning Groups
Paul H. Jacques, John Garger
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 10, Nº 4, 2006, págs. 263-267
Upward Influence and Grades in Higher Education
John Garger, Paul H. Jacques, Cynthia S. Deale
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 10, Nº 3, 2006, págs. 219-223
Follower perceptions of leader classroom behavior
Cynthia S. Deale, John Garger, Paul H. Jacques
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 116-120
Formal and Informal Applications of the Technology Acceptance Model in the Hospitality Classroom
Cynthia S. Deale, John Garger, Paul H. Jacques
Journal of hospitality and tourism education, ISSN 1096-3758, Vol. 18, Nº 3, 2006, pág. 67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados