Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia un aprendizaje constructivo, de la mano de las TIC
Fernando Posada Prieto
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 401, 2010, págs. 68-71
Transversalidad y educación en valores en E.F
Fernando Posada Prieto
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 74, 1999, págs. 15-24
Desafíos y oportunidades de una escuela digital en tiempos de cambio
Fernando Posada Prieto
VII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2020, Las Palmas de Gran Canaria, 19 y 20 de noviembre de 2020 / coord. por José Miguel Canino Rodríguez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2020, ISBN 978-84-09-22254-4, págs. 1-2
Gamifica tu aula. Experiencia de gamificación TIC para el aula
Fernando Posada Prieto
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 101-101
WIMI5, alternativa a la tecnología flash. Herramienta online para el diseño de juegos HTML5
Fernando Posada Prieto
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 102-102
Ideas prácticas para la enseñanza de la educación física
Fernando Posada Prieto
Lérida : Agonos, 2000. ISBN 84-86774-17-9
Guía para el diseño curricular en educación física
J. Pablo Fernández Fernández, Fernando Posada Prieto, Roberto García Díaz
Lérida : Agonos, 1993. ISBN 84-86774-08-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados