Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intervención psicomotriz en el trauma infantil: efectos en la reactividad del cortisol
Talía Cristina Morillo Lesme, Pedro Abreu González, Josefina Sánchez Rodríguez, Miguel Llorca Llinares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 57, 2024, págs. 56-63
El acompañamiento a los niños y niñas con Autismo desde la Psicomotricidad Relacional
Josefina Sánchez Rodríguez, Miguel Llorca Llinares, Talía Cristina Morillo Lesme, Raquel González Hernández
Revista de psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 34, Nº. 125, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Terapia Psicomotriz: Una mirada relacional), págs. 7-19
Análisis y conclusiones en torno a la evaluación de menores con trastorno de espectro autista
Miguel Llorca Llinares, Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme, Beatriz González Parra, Raquel González Hernández, Japci Ubay Marrero, Eduardo Peña Darias
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 1, 2022, págs. 95-113
Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme, Miguel Llorca Llinares
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 45, 2020, págs. 16-27
La intervención desde la psicomotricidad relacional en la nueva realidad que nos deja esta pandemia
Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme, Miguel Llorca Llinares, Raquel González Hernández
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 45, 2020, págs. 94-101
La casita del psicomotricista: La construcción de un espacio de referencia en las sesiones de psicomotricidad relacional
Miguel Llorca Llinares, Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 44, 2019, págs. 5-9
Evaluación de las necesidades afectivas en niñas y niños adoptados: manifestaciones en su expresividad psicomotriz
Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme, Concepción Riera Quintana
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 269, 2018, págs. 157-173
El pedido afectivo tras las vivencias de abandono
Josefina Sánchez Rodríguez, Talía Cristina Morillo Lesme, Miguel Llorca Llinares
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: En honor al Prof. José Emilio Palomero Pescador), págs. 157-167
Fundamentos de intervención en psicomotricidad relacional: Reflexiones desde la práctica
Talía Cristina Morillo Lesme
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 37, 2016, págs. 24-25
Evaluación y análisis de la expresividad psicomotriz de los niños y niñas de adopción: Relación con sus necesidades socioafectivas.
Josefina Sánchez Rodríguez, Concepción Riera Quintana, Talía Cristina Morillo Lesme, Miguel Llorca Llinares
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 30-43
Construyendo un lugar de seguridad que posibilite la diferenciación
Talía Cristina Morillo Lesme, Raquel Ceballo Suárez
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 35, 2010, págs. 52-62
El Cuerpo y el juego en la superación de los miedos
Talía Cristina Morillo Lesme
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 29, 2008, págs. 5-14
La psicomotricidad, una aplicación curricular en Educación Infantil
Lourdes Gómez, Maite Labarga, Talía Cristina Morillo Lesme
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 2, 2003, págs. 211-218
Talía Cristina Morillo Lesme, Josefina Sánchez Rodríguez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1211-1219
Aportaciones a la construcción de la Psicomotricidad desde la Macaronesia. Un camino plagado de amistad, aprendizajes y proyectos conjuntos: Entrevista a Miguel Llorca Llinares
Talía Cristina Morillo Lesme (entrev.)
El saber de la Psicomotricidad en primera persona: Entrevistas entre colegas / coord. por Sebastián Buniva, Gabriela Molfese, 2020, ISBN 8418095172, págs. 190-199
Poniendo el cuerpo en relación: la intervención psicomotriz con grupos de adolescentes
Raquel González, Japci Ubay Marrero, Talía Cristina Morillo Lesme, Josefina Sánchez, Beatriz González, Eduardo Peña
Arte, teatro y educación para la diversidad: recopilación de estudios / coord. por José María del Castillo Olivares Barberán, 2019, ISBN 978-84-685-3825-9, págs. 49-60
Aprendizaje cooperativo mediante herramientas digitales en el ámbito universitario
Desirée González Martín, Natalia Maria Suárez Rubio, María Belén San Nicolás Santos, Talía Cristina Morillo Lesme
De los procesos de cambio al cambio con sentido / coord. por Ana Vega Navarro, 2019, ISBN 978-84-16471-20-1, págs. 247-260
La psicomotricidad como acompañamiento a la población infantil con TEA
Miguel Llorca Llinares, Josefina Sánchez, Talía Cristina Morillo Lesme
Córpora, 2019. ISBN 978-987-46513-7-2
La expresividad psicomotriz en los trastornos del vínculo: estudio de caso de una niña con dificultades en la construcción de la identidad personal
Talía Cristina Morillo Lesme
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2015. ISBN 978-84-16464-68-5
La expresividad psicomotriz en los trastornos del vínculo: estudio de caso de una niña con dificultades en la construcción de la identidad personal
Talía Cristina Morillo Lesme
Tesis doctoral dirigida por Miguel Llorca Llinares (dir. tes.), Josefina Sanchez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados