InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Saúl Juárez Lugo, Gabriela Rodríguez Hernández, María del Consuelo Escoto Ponce de León, Elba Luna Montijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 9, Nº. 17, 2016, págs. 268-288
Carlos Saúl Juárez Lugo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 7, Nº. 13, 2014, págs. 136-154
El Valor de la Cognición y la Afectividad Para el Análisis Psico-Colectivo
Gabriela Rodríguez Hernández, Carlos Saúl Juárez Lugo, Maria del Consuelo Ponce
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 11, Nº. 2, 2012, págs. 206-219
Carlos Saúl Juárez Lugo, Gabriela Rodríguez Hernández, Elba Luna Montijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 5, Nº. 10, 2012, págs. 148-171
Rendimiento académico y estilos de aprendizaje en estudiantes de psicología: Academic performance and learning styles of students in psychology
Carlos Saúl Juárez Lugo, Sarahi Guadalupe Hernández-Castro, María del Consuelo Escoto Ponce de León
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 79-92
La culturalización de los afectos: Emociones y sentimientos que dan significado a los actos de protesta colectiva
Gabriela Rodriguez, Carlos Saúl Juárez Lugo, María del Consuelo Ponce de León
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 45, Nº. 2, 2011, págs. 193-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados