InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones y prácticas de los profesores sobre la evaluación de la oralidad
Raquel Pinilla Vásquez, María Elvira Rodríguez Luna, Yolima Gutiérrez Ríos, María Fernanda Torres Triana, Martha Judith Camelo González, Julia Esther Casjulia
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 17, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia de la Lengua), págs. 56-74
Hallazgos iniciales sobre la evaluación de la oralidad en el aula
Martha Judith Camelo González, Esther Julia Cárdenas Aguilar, Yolima Gutiérrez Ríos, Raquel Pinilla Vásquez, María Elvira Rodríguez Luna, María Fernanda Torres Triana
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 16, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La oralidad en contextos diversos), págs. 70-83
Las consignas como enunciados orientadores de los procesos de escritura en el aula
Martha Judith Camelo González
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 15, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2010, págs. 58-67
Revising a Foreign Language Curriculum: A Challenging and Enhancing Experience at a Public School in Bogotá
Aurora Ortiz C., Martha Judith Camelo González, Maria Nelly Martín D., Marisol Sarmiento S., Maritza Ruiz M.
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 7, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 7, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 9-29
Educación a distancia: entre la presencialidad y la virtualidad
María Esther Páez Lancheros, Martha Judith Camelo González
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 39-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados