Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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¿Está aprovechando su empresa el poder de las redes sociales?
Jesús Cirera i Soler
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 104, 2011, págs. 44-50
Remuneración comercial ajustada a la estrategia
Jesús Cirera i Soler
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 91, 2009, págs. 74-79
¿Por qué no funcionan los sistemas CRM?
Jesús Cirera i Soler
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 76, 2006, págs. 14-17
Hacia la gestión personalizada de clientes
Jesús Cirera i Soler
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 70, 2005, págs. 20-25
Estrategias CRM para punto de venta y las cadenas de franquicias
Jesús Cirera i Soler
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 183, 2003, págs. 48-54
¿Defensa o ataque?. ¿Cuál es la mejor estrategia? (y II)
Jesús Cirera i Soler
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 170, 2002, págs. 38-43
De la venta cruzada a la relación de clientes
Eugenio Palomero de Páramo, Jesús Cirera i Soler
Evolución y perspectivas de la banca española / Eduardo Bueno Campos (dir.), Isabel de la Torre Prados (ed. lit.), 2001, ISBN 84-470-1575-0, págs. 161-194
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