Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interaction Orientation and Product Development Performance for Taiwanese Electronics Firms: The Mediating Role of Market-Relating Capabilities
Yen-Chun Chen, Po-Chien Li, Kenneth R. Evans, Todd J. Arnold
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 34, Nº. 1, 2017, págs. 13-34
Les facteurs qui influencent l'efficacité du marketing relationnel: une méta-analyse
Robert W. Palmatier, Kenneth R. Evans, Dhruv Grewal, Rajiv P. Dant
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 22, Nº 1, 2007, págs. 79-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados