InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vygotsky e múltiplas representações: leituras convergentes para o ensino de ciências
Carlos Eduardo Laburú, Andreia de Freitas Zompero, Marcelo Alves Barros
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 1, 2013, págs. 7-24
Dificuldades semióticas na construção de gráficos cartesianos em cinemática
Paulo Sérgio de Camargo Filho, Carlos Eduardo Laburú, Marcelo Alves Barros
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 28, Nº. 3, 2011, págs. 546-563
Crenças de eficácia, motivação e a formação de professores de Física
Fábio Ramos da Silva, Marcelo Alves Barros, Carlos Eduardo Laburú, Lilian Cristiane Almeida dos Santos
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 28, Nº. 1, 2011, págs. 214-228
Estudo de circuitos elétricos por meio de desenhos dos alunos: Uma estratégia pedagógica para expolicitar as dificuldades conceituais
Carlos Eduardo Laburú, Amândio Augusto Gouveia, Marcelo Alves Barros
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 26, Nº. 1, 2009, págs. 24-47
Laboratório caseiro pára-raios: um experimento simples e de baixo custo para a eletrostática
Carlos Eduardo Laburú, Osmar Henrique Moura da Silva, Marcelo Alves Barros
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 25, Nº. 1, 2008, págs. 168-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados