InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre a educação inclusiva na formação de professores de Ciências: a tessitura dos currículos praticados
Eveline Borges Vilela-Ribeiro, Anna Maria Canavarro Benite
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 33, Nº. 2, 2011, págs. 239-245
Professores Formadores de Professores de Ciências: o que influencia suas concepções sobre Inclusão?
Eveline Borges Vilela-Ribeiro, Anna Maria Canavarro Benite
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 127-147
Creation of meanings on the theme "nature of science" by chemistry graduates in electronic forum
Eveline Borges Vilela-Ribeiro, Anna Maria Canavarro Benite, Cláudio Roberto Machado Benite
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 6, Nº. 2, 2011, págs. 53-61
Uma revisão conceitual de metais como suporte para seu ensino
Eveline Borges Vilela-Ribeiro, Anna Maria Canavarro Benite, Márlon Herbert Flora Barbosa Soares
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 4, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados