Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tania Ugena Candel, Ana María Serrano Navarro, Andrea López Iglesias
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 18, 2023
Creando espacios de cultura inclusiva e igualitaria en el Museo Nacional del Prado: el proyecto “Sui géneris. Arte, publicidad y estereotipos”
Tania Ugena Candel, Santiago González D´ Ambrosio
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Arte, cultura y diversidad), págs. 85-96
Aprendizaje basado en el Proyecto Performativo de Aula Expandida Universidad-Museos
Tania Ugena Candel
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 31, 2022, págs. 179-190
Mariposas. Transformación interior a través del arte
Tania Ugena Candel, Ana Casla Puig
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 12, 2017, págs. 233-242
Cuerpo y maternidad. Una mirada arteterapéutica
Tania Ugena Candel
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 11, 2016, págs. 185-191
El refugio del Sr. M y del Sr. D
Tania Ugena Candel, Berta de la Dehesa Amo
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 7, 2012, págs. 173-185
Tania Ugena Candel
HipoTesis Serie Alfabética, ISSN-e 1989-8576, Nº. 13, 2012, pág. 4
Tania Ugena Candel
HipoTesis Serie Alfabética, ISSN-e 1989-8576, Nº. 9 (I), 2011
Pradoleta di fuga. Escape room edu en la formación del profesorado
Tania Ugena Candel
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Juana María Anguita Acero; Óscar Navarro Martínez (aut.), 2023, ISBN 9788411831017, págs. 251-277
Jóvenes y COVID: experiencia de aprendizaje significativo en la universidad, a través del método "design thinking"
Tania Ugena Candel
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Roberto Moreno López, Teresa Piñeiro Otero, 2022, ISBN 978-84-1124-292-9, págs. 391-401
Música y baile flamenco en transmedialidad
Tania Ugena Candel, Antonio Sierra Queimadelos, Ricardo Virtanen
Estrategia transmedia en las artes / coord. por Amelia Meléndez Táboas, 2022, ISBN 978-84-1125-069-6, págs. 107-123
Lab_oratoria: aprendizaje transmedia expandido al espacio museal desde una óptica decolonial
Tania Ugena Candel
Estrategia transmedia en las artes / coord. por Amelia Meléndez Táboas, 2022, ISBN 978-84-1125-069-6, págs. 189-204
Trust, art therapy and care: An art therapy experience at three community health centres
Ana María Serrano Navarro, Tania Ugena Candel, Andrea López Iglesias
Imagining Windmills: Trust, Truth, and the Unknown in the Arts Therapies / coord. por Marián López Fernández-Cao, Richard Hougham, Sarah Scoble, 2022, ISBN 9780367626730, págs. 147-163
Performance cartográfica autoetnografía del proceso vital de estudiantes universitarios.
Tania Ugena Candel
Investigaciones y experiencias profesionales en psicología de las artes escénicas. / coord. por Patricia Blanco, Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria, Andrés López de la Llave y Rodríguez, 2022, ISBN 9788436277814, págs. 144-157
Art & Company. Duelo migratorio, soledad no deseada y arteterapia
Tania Ugena Candel
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía / coord. por Joana Miguelena Torrado, Miguel Melendro Estefanía, Luis María Naya Garmendia, Ángel de Juanas Oliva, Paulí Dávila Balsera, 2022, ISBN 978-84-1122-273-0, págs. 109-122
Escape Room para el Desarrollo de Competencias
Tania Ugena Candel
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda, 2021, págs. 102-109
Acción perfomativa en el aula expandida Universidad-Museo
Tania Ugena Candel
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda, 2021, págs. 131-141
El refugio a través del arteterapia
Berta de la Dehesa Amo, Tania Ugena Candel
El hilo de Ariadne: intervención con migrantes a través del arte / coord. por Marián López Fernández-Cao, 2012, ISBN 978-84-15458-27-2, págs. 239-248
Tania Ugena Candel
Líneas actuales de investigación en danza española / Idoia Murga Castro (ed. lit.), Fuensanta Ros Abellán (ed. lit.), Juan Arturo Rubio Arostegui (ed. lit.), José Ignacio Sanjuán Astigarraga (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-88957-61-0, págs. 215-222
La danza y sus aplicaciones en el espacio terapéutico, educativo y social
Tania Ugena Candel
Tesis doctoral dirigida por Marián López Fernández-Cao (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados