InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Oihane Fernández Lasarte, Eider Goñi Palacios, Igor Camino Ortiz de Barrón, Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 163-179
Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria, Blanca Maravillas Díaz Gómez, Eider Goñi Palacios
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 79-102
El aprendizaje autorregulado en las etapas iniciales del estudio del violín. Un estudio piloto.
M. Yuste, Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria
Investigaciones y experiencias profesionales en psicología de las artes escénicas. / coord. por Patricia Blanco, Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria, Andrés López de la Llave y Rodríguez, 2022, ISBN 9788436277814, págs. 164-181
Técnícas y estrategias para la mejora de la memoria
Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria
Psicología y artes escénicas: desarrolla las habilidades psicológicas que pueden ayudarte como intérprete / coord. por Andrés López de la Llave y Rodríguez, María Carmen Pérez-Llantada Rueda, 2021, ISBN 978-84-1377-728-3, págs. 173-186
El autoconcepto musical, motivación y bienestar psicológico del alumnado de conservatorio
Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Blanca Maravillas Díaz Gómez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Investigaciones y experiencias profesionales en psicología de las artes escénicas.
coord. por Patricia Blanco, Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria, Andrés López de la Llave y Rodríguez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022. ISBN 9788436277814
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados