Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paul R. Pintrich
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 4, 2003, págs. 667-686
2. Las creencias motivacionales como recursos y restricciones para el cambio conceptual
Paul R. Pintrich
Cambio conceptual y educación / coord. por Wolfgang Schnotz, Stella Vosniadou, Mario Carretero, 2006, ISBN 987-06-0036-0, págs. 53-86
Role of Affect in Cognitive Processing in Academic Contexts
Elizabeth A. Linnenbrink, Paul R. Pintrich
Motivation, emotion, and cognition: integrative perspectives on intellectual functioning and development / David Yun Dai (ed. lit.), Robert J. Sternberg (ed. lit.), 2004, ISBN 0-8058-4557-7, págs. 57-88
The role of motivational beliefs in conceptual change
Elizabeth A. Linnenbrink, Paul R. Pintrich
Reconsidering conceptual change: issues in theory and practice / coord. por Margarita Limón Luque, Lucia Mason, 2002, ISBN 1-4020-0494-X, págs. 115-136
Martin L. Maehr, Paul R. Pintrich, Elizabeth A. Linnenbrink
The new handbook of research on music teaching and learning: A project of the Music Educators National Conference, 2002, ISBN 0195138848, págs. 348-372
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados