Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Observación, documentación y voz de la familia: Tres rasgos fundamentales del proceso de evaluación en las escuelas 0-3 municipales de Vic
Gloria Olmos, Francesca Davoli
Graó 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil, ISSN-e 2938-7833, ISSN 2938-6713, Nº.3 3 (Diciembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Evaluación clave para aprender), págs. 48-53
Conversa amb Deborak Cappellini: "De fet, podem dir que un llibre no acaba mai"
Loida Sánchez Garrido, Francesca Davoli
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 252, 2023, págs. 31-35
Espacios y materiales para investigar el mundo
Paola Soggia, Francesca Davoli
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 423, 2012, págs. 26-28
Encuentros educativos con la Finlandia sueca
Anna Vallbona, Maite Pujol i Mongay, Francesca Davoli
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 415, 2011, págs. 28-31
La coherencia y la continuidad en la etapa 0-6 en la ciudad de Vic: relato de una transformación en movimiento
Gloria Olmos, Francesca Davoli, Antoni Portell Llorca, Marta Casellas Castells
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1188-1202
Democracia y cultura de la infancia: la educación infantil como construcción política y participación ciudadana : el caso de la Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria (EIUC)
Francesca Davoli
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Osoro Sierra (dir. tes.), Marta García Lastra (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados