Periodo de publicación recogido
|
|
|
Observación, documentación y voz de la familia: Tres rasgos fundamentales del proceso de evaluación en las escuelas 0-3 municipales de Vic
Gloria Olmos, Francesca Davoli
Graó 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil, ISSN-e 2938-7833, ISSN 2938-6713, Nº.3 3 (Diciembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Evaluación clave para aprender), págs. 48-53
Conocimientos matemáticos del profesorado de la Escuela Infantil (0-3 años):: efecto en el diseño de espacios para desarrollar las matemáticas informales
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 33, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: "Educación Sexual"), págs. 59-73
Un repte de creació en transformació constant
Marta Casellas, Mariona Gamissans, Marta Martinez, Gloria Olmos
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 208, 2016, págs. 15-20
El uso de cuadernos de actividades para aprender matemáticas en educación infantil
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 53, 2010, págs. 38-41
L'ús de quaderns d'activitats per aprendre matemàtiques a l'educació infantil
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 53, 2010, págs. 38-41
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / coord. por Clara Jiménez Gestal, Ángel Alberto Magreñán Ruiz, Edelmira Badillo, Pere Ivars Santacreu, 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 419-426
Conocimientos sobre las matemáticas informales en la Escuela Infantil (0-3 años):: Analizando el efecto de una actividad de formación
Ángel Alsina i Pastells, Gloria Olmos
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 431-439
La coherencia y la continuidad en la etapa 0-6 en la ciudad de Vic: relato de una transformación en movimiento
Gloria Olmos, Francesca Davoli, Antoni Portell Llorca, Marta Casellas Castells
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1188-1202
The didactic and mathematicial knowledge of nursery school professionals:: (re)thinking the spaces and materials of the school to boost the development of the mathematical thinking in the early ages (0-3)
Gloria Olmos, Ángel Alsina i Pastells
V Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book: volume 5, 2021 / coord. por Miquel Solà i Puig, 2021, ISBN 978-84-8458-605-0, pág. 159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados