InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
To see or not to see: The roles of item properties and language knowledge in Chinese missing logographeme effect
Xiuli Tong, Qinli Deng, Hélène Deacon, Jean Saint-Aubin, Suiping Wang
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 41, Nº 5, 2020, págs. 1113-1139
Toward a dynamic interactive model of non-native Chinese character processing
Xiuli Tong, Joyce Lok Yin Kwan, Denise Wai Man Wong, Stephen Man Kit Lee, Joanna Hew Yan Yip
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 5, 2016, págs. 680-693
Morphological awareness: A key to understanding poor reading comprehension in English
Xiuli Tong, Hélène Deacon, John R. Kirby, Kate Cain, Rauno Parrila
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 3, 2011, págs. 523-534
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados