InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the development of executive functions in children in a digital world
Aleksander N. Veraksa, Nicolay E. Veraksa, Daria Bukhalenkova, Roger Säljö
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 4, 2022, págs. 1035-1050
Teoría cultural-histórica del desarrollo de lev vygotsky y el problema de las herramientas mentales
Nicolay E. Veraksa, Aleksander N. Veraksa
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 39, Nº. 2, 2018, págs. 150-154
La comunicación entre profesor y alumno en la educación infantil: la teoria vygotskiana y la práctica educativa
Nicolay E. Veraksa, Olga Shiyan, Igor Shiyan, Niklas Pramling, Ingrid Pramling Samuelsson
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 2, 2016, págs. 232-243
Facultades cognoscitivas de los niños de edad preescolar
Nicolay E. Veraksa
Eclecta, Vol. 9, Nº. 16, 2011, págs. 27-31
"Key to learning". Un programa educativo neovygotskiano para niños de 3 a 7 años de edad
Moisès Esteban Guitart, Francesc Sidera Caballero, Galina Golya, Nicolay E. Veraksa
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 6, 2011, págs. 69-78
Pensamiento dialéctico y creatividad
Nicolay E. Veraksa
Eclecta, Vol. 5, Nº. 11 (sic), 2007, págs. 7-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados