Periodo de publicación recogido
|
|
|
Anatomical Depiction: How Showing a Product's Inner Structure Shapes Product Valuations
Seo Yoon Kang, Junghan Kim, Arun Lakshmanan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 89, Nº 1, 2025, págs. 56-76
How kinetic property shapes novelty perceptions
Junghan Kim, Arun Lakshmanan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 6, 2015, págs. 94-111
The Aha! Experience. Insight and Discontinuous Learning in Product Usage.
Arun Lakshmanan, H. Shanker Krishnan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 6, 2011, págs. 105-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados