InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Corpus-based study of L3 acquisition on Spanish past tense: evidence from learners’ oral production
Hui-Chuan Lu, An Chung Cheng, Sheng-Yun Hung
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 14, 2019, págs. 105-115
La adquisición del tiempo-aspecto en español en L3 para los aprendices taiwaneses
Hui-Chuan Lu, An Chung Cheng, Sheng-Yun Hung
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 63, 2015, págs. 200-217
Estudio de verbos copulativos a partir de corpus de aprendices
Lu Hui-Chuan, An Chung Cheng
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 23, 2015, págs. 205-220
The uses of Spanish copulas by Chinese-speaking learners in a free writing task
An Chung Cheng, Hui-Chuan Lu, Panayotis Giannakouros
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 11, Nº 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: LANGUAGE ACQUISITION, BILINGUALISM AND COPULA CHOICE IN SPANISH), págs. 301-317
The effects of processing instruction on the acquisition of "Ser" and "Estar"
An Chung Cheng
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 85, Nº 2, 2002, págs. 308-323
A discourse Approach to Oral Proficiency Assesment in Spanish Advanced Learners Studying Abroad
Clara C. Mójioca-Díaz, An Chung Cheng
Análisis del discurso. Lengua, cultura, valores: actas del I Congreso Internacional / coord. por Manuel Casado Velarde, Ramón González Ruiz, María Victoria Romero Gualda, Vol. 1, 2006, ISBN 84-7635-633-1, págs. 943-957
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados