InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ann Sutton, Fred Genesee, Elizabeth Kay-Raining Bird, Xi Chen, Tamara Sorenson Duncan, Stephanie Pagan, Joan Oracheski
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 12, Nº. 1, 2024, págs. 1-24
Access and outcomes of children with special education needs in Early French Immersion
Elizabeth Kay-Raining Bird, Fred Genesee, Ann Sutton, Xi Chen, Joan Oracheski, Stephanie Pagan, Bonita Squires, Diana Burchell, Tamara Sorenson Duncan
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 9, Nº. 2, 2021, págs. 193-222
Construction of graphic symbol sequences by preschool-aged children: Learning, training, and maintenance
Annick Poupart, Natacha Trudeau, Ann Sutton
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 34, Nº 1, 2013, págs. 91-109
Développement lexical chez les enfants bilingues avec Trisomie 21
Natacha Trudeau, Elizabeth Kay-Raining Bird, Ann Sutton, Patricia L. Cleave
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 63, Nº 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Des bébés et des mots: l'acquisition lexicale chez le jeune enfant / coord. por Diane Poulin-Dubois, Pascal Zesiger), págs. 383-404
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados