InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia práctica de educación para la salud a partir del comedor escolar (infantil y primaria)
Josepa Quer Domingo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 92, 2000, págs. 23-25
Perspectiva sociocultural de l'alimentació de la gent gran
Josepa Quer Domingo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 16, 2000 (Ejemplar dedicado a: Intervenció socioeducativa i persones amb disminució), págs. 126-132
Perspectiva sociocultural de la alimentación de las personas mayores
Josepa Quer Domingo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 16, 2000 (Ejemplar dedicado a: Intervención socioeducativa y personas con disminución), págs. 126-132
El farmacéutico en el campo profesional de la alimentación colectiva
Josepa Quer Domingo
El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 154 (MAR 15), 1995, págs. 31-33
Planificación de menús en el comedor escolar
Carme Beni, Gemma Salvador, María Asunción Roset Elías, Josepa Quer Domingo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 32, 1994, págs. 59-62
Recomendaciones nutricionales para la mujer lactante
Isabel Puigdueta Lucas, Josepa Quer Domingo
Libro blanco de la nutrición infantil en España / coord. por Montserrat Rivero Urgell, 2015, ISBN 978-84-16515-24-0, págs. 49-58
Experiencia práctica de educación para la salud a partir del comedor escolar
Josepa Quer Domingo
Educación para la salud: La alimentación / Enrique Banet Hernández (aut.), 2004, ISBN 84-7827-324-7, págs. 75-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados