Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Initial correction versus negative marking in multiple choice examinations.
Tanja Van Hecke
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 34, Nº. 3, 2015, págs. 171-178
Counting permutations in the mathematics classroom.
Tanja Van Hecke
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 32, Nº. 3, 2013, págs. 158-163
Differentiated lnsurance contracts
Tanja Van Hecke, J. Kevin Colligan (ed. lit.), Maria G. Fung (ed. lit.), Dan Kalman (ed. lit.), Jeffrey J. Wanko (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 9, 2012, págs. 712-715
Fuzzy expert system to characterize students.
Tanja Van Hecke
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 7, 2011, págs. 651-658
Tanja Van Hecke
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 30, Nº. 1, 2011, págs. 37-42
Tanja Van Hecke
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 19, Nº. 6, 2009, págs. 541-547
Minimizing the delay at traffic lights
Tanja Van Hecke
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 28, Nº. 1, 2009, págs. 38-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados