Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la tortuga LOGO al gat Scratch
Jordi Achón Masana, Jordi Delgado
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 377, 2014, págs. 6-10
Experiénces de programació a l´institut Can Peixauet
Jordi Achón Masana, Marc Àvia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 377, 2014, págs. 29-32
Aprenent les beceroles de la tecnologia. Tecnologia a Primària
Jordi Achón Masana
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 359, 2011, págs. 15-20
L'Escola davant les noves tecnologies
Jordi Achón Masana
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 113, 1987, págs. 39-44
Aprenentatge heurístic o creativitat a l'escola
Jordi Achón Masana
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 96, 1985 (Ejemplar dedicado a: Heurística), págs. 2-2
La investigació i la creativitat dintre de l'escola
Jordi Achón Masana
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 96, 1985 (Ejemplar dedicado a: Heurística), págs. 17-20
La funció de l'error en l'aprenentatge escolar
Jordi Achón Masana
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 86, 1984, págs. 49-54
Educación informática y ordenadores en la EGB
Jordi Achón Masana, Ramón Cemeli i Sala, J.M. Utgés
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 107 (Noviembre), 1983, págs. 11-14
De la segona etapa al tronc comú, passant pel cicle superior
Anna Ribas Pastallé, Pere Joan Mitjants, Mariona Escobar i Freixa, Joana Agudo, Jaume Cela Ollé, Pere Pinès, Jordi Achón Masana, Montserrat Oriol, Araceli Vilarrasa Cunillé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 79, 1983 (Ejemplar dedicado a: La reforma de l'ensenyament mitjà ), págs. 6-9
El càlcul de volums: un enfocament heurístic
Jordi Achón Masana
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 67, 1982, págs. 26-30
Jordi Achón Masana, I. Bordas, Ramón Cemeli i Sala, J.M. Utgés, José Manuel Yábar
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 65, 1982, págs. 29-32
El meccano: un recurs pedagògic
Jordi Achón Masana
Barcelona : Rosa Sensat, 1984. ISBN 84-85008-38-3
El cálcul i les calculadores a l'E.G.B.
Jordi Achón Masana, Ramón Cemeli i Sala
Universidad de Barcelona, 1982. ISBN 84-7528-040-4
Estrategia per a l'aprenentatge-ensenyanca de projectes tecnocientifics
Jordi Achón Masana
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Sanvisens i Marfull (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados