La Realidad Aumentada: Tecnología emergente para la sociedad del aprendizaje
Julio Cabero Almenara, Ángel Puentes Puente
AULA Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2636-2236, ISSN 0254-7597, Vol. 66, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Innovation + Educational Research), págs. 35-51
Julio Cabero Almenara, Óscar Gallego Pérez, Ángel Puentes Puente, Tania Jiménez Rosa
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 225-241
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas: el uso del e-portfolio
Ivanovnna M. Cruz Pichardo, Ángel Puentes Puente
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 80-98
Innovación educativa: Uso de las TIC en la enseñanza de la matemática básica
Ivanovnna M. Cruz Pichardo, Ángel Puentes Puente
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 130-150
Innovación educativa: implementación de la física introductoria en la modalidad semipresencial
Ángel Puentes Puente, Ivanovnna M. Cruz Pichardo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 125-136
Los repositorios de información en acceso abierto: bases para su implementación en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de República Dominicana
Ángel Puentes Puente, Eloísa Marrero Sera, Maricela Molina Piñeiro
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1095-1102
Alfabetización digital: un estudio en la Pontificia Católica Madre y Maestra
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Ángel Puentes Puente
Fortic DT, 2009. ISBN 978-84-612-8872-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados