Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El liderazgo docente y su relación con la retención estudiantil: un estudio de casos
Secilio Espinal, Ivanovnna M. Cruz Pichardo, Katiusca Manzur Herrá
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 156-169
La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años: un estudio de los resultados de PISA en República Dominicana
Ivanovnna M. Cruz Pichardo
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 54-72
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría: grado de aceptación de la tecnología
Ivanovnna M. Cruz Pichardo, Julio Cabero Almenara
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Juegos y Gamificación para el Desarrollo Social y Comunitario), págs. 65-87
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas
Ivanovnna M. Cruz Pichardo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 48, 2016, págs. 165-186
Strategies of Collaborative Work in the Classroom Through the Design of Video Games
Juan Manuel Muñoz, Sebastián Rubio García, Ivanovnna M. Cruz Pichardo
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 27, 2015, págs. 69-84
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas: el uso del e-portfolio
Ivanovnna M. Cruz Pichardo, Ángel Puentes Puente
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 80-98
Innovación educativa: Uso de las TIC en la enseñanza de la matemática básica
Ivanovnna M. Cruz Pichardo, Ángel Puentes Puente
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 130-150
Innovación educativa: implementación de la física introductoria en la modalidad semipresencial
Ángel Puentes Puente, Ivanovnna M. Cruz Pichardo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 125-136
Trabajando con las redes sociales en la educación
Ivanovnna M. Cruz Pichardo, Julio Cabero Almenara, Angel Puentes
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 953-964
Uso de las redes sociales para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes no universitarios: una experiencia
Ivanovnna M. Cruz Pichardo
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados