Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexive Lehrerbildung und Lehrerforschung in der Fremdsprachendidaktik: Ein Modell zur Definition und Rahmung von Reflexion
Dagmar Abendroth Timmer
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 28, Nº. 1, 2017, págs. 101-126
Reflexive Lehrerbildung: Konzepte und Perspektiven für den Einsatz von Unterrichtssimulation und Videographie in der fremdsprachendidaktischen Ausbildung
Dagmar Abendroth Timmer
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 22, Nº. 1, 2011, págs. 3-42
Resorting to E-Tandem Learning in Academic Language Teacher Training Programmes: Evidence from the Literature and the Field
José Ignacio Aguilar Río, Cédric Brudermann, Dagmar Abendroth Timmer
Redefining Tandem Language and Culture Learning in Higher Education [Recurso electrónico] / coord. por Claire Tardieu, Céline Horgues, 2019, ISBN 978-0-429-50589-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados