Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le paramètre temporel dans le développement langagier: implications didactiques et pédagogiques
José Ignacio Aguilar Río, Cédric Brudermann, Alice Burrows, Pascale Trévisol-Okamura
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Le paramètre temporel dans le développement langagier : implications didactiques et pédagogiques)
Formation des enseignants LANSAD: que révèle la pratique?
Cédric Brudermann
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enseigner les langues à l'université, un métier qui s'apprend?), págs. 56-66
Resorting to E-Tandem Learning in Academic Language Teacher Training Programmes: Evidence from the Literature and the Field
José Ignacio Aguilar Río, Cédric Brudermann, Dagmar Abendroth Timmer
Redefining Tandem Language and Culture Learning in Higher Education [Recurso electrónico] / coord. por Claire Tardieu, Céline Horgues, 2019, ISBN 978-0-429-50589-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados