InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Didáticaposta à prova pelo Covid-19 na Itália: um estudo sobre os Anos Iniciais do Ensino Fundamental
Maria Ranieri, Cristina Gaggioli, Martha Kaschny Borges
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Exploring educators' professional learning ecologies in a blended learning environment.
Maria Ranieri, Mario Giampaolo, Isabella Bruni
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1673-1686
Comparing paper‐based and electronic multiple‐choice examinations with personal devices: Impact on students' performance, self‐efficacy and satisfaction.
Andrea Nardi, Maria Ranieri
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 1495-1506
Educación en medios en acción: modelos, herramientas y ejemplos de buenas prácticas
Alberto Parola, Maria Ranieri
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 48, 2013, págs. 19-36
Editorial: Social Networking and Mobile Learning.
Norbert Pachler, Maria Ranieri, Stefania Manca, John Cook
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 5, 2012, págs. 707-710
Maria Ranieri, Stefania Manca, Antonio Fini
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 5, 2012, págs. 754-769
Digital Competence In K-12: Theoretical Models, Assessment Tools and Empirical Research
Antonio Calvani, Antonio Fini, Maria Ranieri
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 40, 2010, págs. 157-171
Are 'digital natives' really digitally competent?-A study on Chinese teenagers.
Yan Li, Maria Ranieri
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 6, 2010, págs. 1029-1042
Visualizing and monitoring effective interactions in online collaborative groups.
Antonio Calvani, Antonio Fini, Marcello Molino, Maria Ranieri
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 2, 2010, págs. 213-226
La figura del tutor online: ruoli, competenze, formazione
Maria Ranieri
Tutor and mentoring in education / Raffaella Biagioli (ed. lit.), 2015, ISBN 978-88-467-4425-8, págs. 133-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados