InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fundamentos éticos para la práctica docente en el ámbito hospitalario
Alicia García Fernández
Dilemata, ISSN-e 1989-7022, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Debates contemporáneos en ética de la donación y el trasplante de órganos), págs. 159-174
Mapping the collaborative research process
Julie Reed Kochanek, Carrie Scholz, Alicia García Fernández
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Relectura de la educación por competencias desde el pragmatismo de John Dewey
Gonzalo Jover Olmeda, Alicia García Fernández
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 32-43
La atención educativa al alumnado de educación especial en Europa
Alicia García Fernández
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: La SEEC en su aniversario), págs. 199-222
El juego y el cuidado: reflexiones para una educación inclusiva, tolerante y plural
Alicia García Fernández
Nacidos para jugar: perspectivas educativas en torno al juego en la infancia / Gonzalo Jover Olmeda (ed. lit.), Patricia Quiroga Uceda (ed. lit.), 2024, ISBN 9788466938617, págs. 167-192
Alineamiento del aprendizaje-servicio con el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: un cuestionamiento desde la filosofía pragmática de la educación
Alicia García Fernández, Gonzalo Jover Olmeda, Silvia Sánchez Serrano
De la teoría a la práctica en el compromiso cívico / Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), Alfonso Pérez Muñoz (aut.), 2020, ISBN 978-84-18083-53-2, págs. 113-133
Liberalismo político y ética del cuidado en Martha Nussbaum: vulnerabilidad, capacidades y educación
Alicia García Fernández
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano / José Antonio Ibáñez-Martín (dir.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), 2017, ISBN 978-84-9148-202-4, pág. 325
Alicia García Fernández
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales), págs. 256-258
Es reseña de:
Eurydice: Science education in Europe: National policies, practices and research
Bruselas: Agencia Ejecutiva en el ámbito educativo, audiovisual y cultural (EACEA P9 Eurydice). ISBN 978-92-9201-218-2
Posibilidades de contribución de la ética del cuidado a una educación para todos: pensar los sentimientos públicos
Alicia García Fernández
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Jover Olmeda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados