InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje de estudiantes colombianos de grado y posgrado
Lida C. Jerónimo Arango, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Carolina Cárcamo Vergara
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 13. Editoras invitadas: Alba Lucy Guerrero (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia) y Diana Milstein (CIS-CONICET/Instituto de Desarrollo Económico y Social, Argentina)), págs. 1-20
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas
Lida C. Jerónimo Arango, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 8, Nº. 2 ( julio-diciembre, 2017), 2017, págs. 439-457
Lida C. Jerónimo Arango, José E. Ayala Zuluaga
Orinoquía, ISSN-e 0121-3709, Vol. 15, Nº. 2, 2011, págs. 215-222
Julio César Castro, Ángela María Ciro, Héctor Gustavo Cardona, Lida C. Jerónimo Arango
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 3, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Marzo), págs. 83-87
El racionalismo crítico y la teoría de las inteligencias múltiples
Lida C. Jerónimo Arango
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 3, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Marzo), págs. 111-114
La competencia para aprender en programas de educación de cuatro universidades Colombianas
Lida C. Jerónimo Arango, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 426-430
Lida C. Jerónimo Arango
Tesis doctoral dirigida por Concepción Yániz Álvarez de Eulate (dir. tes.). Universidad de Deusto (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados